¡Es oficial! A partir de mañana pagarás un peso más en la tarifa del transporte público

Culiacán, Sin.- Este viernes se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa el incremento de un peso en la tarifa del transporte público.

A partir de mañana sábado los usuarios de las unidades del transporte público deberán de pagar la nueva tarifa establecida de 12.50 para unidades de primera clase con aire acondicionado mientras que 11 pesos para camiones sin refrigeración.

El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer en días pasados que la tarifa no sufrirá cambios en el caso de estudiantes al permanecer en 3.50 pesos mientras que las personas con alguna discapacidad quedan exentas del pago de tarifa.

Para hacer válido este beneficio las personas con alguna discapacidad deberán de identificarse con una tarjeta inteligente que será expedida por el Gobierno del Estado.

En el documento firmado por el mandatario estatal y el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, se lee que las nuevas tarifas deberán de ser visibles para los usuarios a través de calcomanías que se colocarán en un espacio de la unidad.

Con la autorización de este incremento al transporte público los concesionarios se comprometieron a mejorar las condiciones de las unidades para de esta forma ofrecer un mejor servicio al usuario.

El incremento a la tarifa ocasionó molestias entre la ciudadanía al considerar que es un golpe al bolsillo, además las unidades no se encuentran en condiciones óptimas ni los choferes ofrecen un servicio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: