Es oficial; se suspenden clases viernes y lunes de playa en Escuinapa “Las Cabras 2022”

Escuinapa, Sin.- El Gobierno de Escuinapa que preside Blanca Estela García Sánchez a través del departamento de Vinculación Educativa a cargo de Naun Manuel Rivera Martínez, informa la suspensión de clases en el municipio de Escuinapa, gestión que realizó la Alcaldesa ante la SEPyC.

Rivera Martínez dio a conocer el oficio de respuesta de Graciela Domínguez Nava, secretaria de Educación Pública y Cultura, donde se autoriza el receso de actividades con motivo de la celebración de las máximas y tradicionales fiestas del Mar de las Cabras, edición 2022, “El Renacer de la Cultura, Fiesta y Tradición”.

Textualmente dice el oficio No. DS/240/2022, emitido el 12 de mayo de 2022, del despacho de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa.

“Le manifesto que es nuestro compromiso al fomentar la educación y la cultura uniendo esfuerzos para el beneficio de la niñez y la juventud sinaloense, mediante acciones enfocadas a la promoción y difusión con el objetivo de preservar las tradiciones que caracterizan a nuestra región”.

“Por lo anterior, hago de su conocimiento que se autoriza la suspensión de clases en todos los niveles educativos en el municipio de Escuinapa los días vienes 20 y lunes 23 de mayo del presente año, de acuerdo a lo señalado en su oficio con referencia PRES/ESC/22-449”.

Rivera Martínez puntualizó que esta respuesta de la SEPyC se da a conocer a los docentes para que transmitan la información, en la cual no tendrán consecuencias administrativas, como otros años por no laborar esos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: