Es Ramón Salmerón el nuevo coordinador de la bancada pasista en el Cabildo de Ahome

Los Mochis, Sin.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense determinó nombrar a Jesús Ramón Salmerón Pérez como nuevo coordinador de bancada en el Cabildo de Ahome.

Fue el mismo regidor quien confirmó ya haber sido notificado mediante un documento firmado por el dirigente Víctor Antonio Corrales Burgueño, lo que, aseguró, lo hace sentir doblemente comprometido con su labor como edil.

“La verdad nos sentimos bien orgullosos y con una gran responsabilidad, si antes la teníamos pues ahora es doble, porque representamos a la bancada en concertación, donde vamos a estar trabajando siempre por el bienestar y traer los mejores beneficios para los ahomenses”.

Respecto a quienes han criticado su juventud y lo han llamado “inexperto”, Salmerón aseguró que “nadie nace con experiencia”, y dijo que continuará preparándose y apoyándose en sus compañeros con mayor trayectoria.

“Tenemos un gran respaldo, que es la estructura del partido, donde hay muchas personas con mucha capacidad con las cuales nos podemos acercar para pedir opiniones, no tiene nada de malo preguntar, investigar, leer, para tú tener tu propio criterio de las cosas”.

Ramón Salmerón Pérez participó esta mañana en un encuentro de jóvenes con líderes del Partido Sinaloense, donde también estuvieron presentes el dirigente municipal Adrián Baldenebro, la regidora Marysol Morales y la diputada Elizabeth Chía, quienes respaldaron al joven en su nueva encomienda y posteriormente lo acompañaron al Ayuntamiento de Ahome para entregar la correspondiente solicitud de cambio de coordinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: