¡Es real! El horario de verano no trae ahorro económico a los usuarios

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que la única ventaja que se tiene con el horario de verano es las horas luz adicionales que se tienen por la tarde y que son aprovechadas por la población, pero en lo económico no hay ningún tipo de ahorro.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores indicó que existe controversia en este tema, pero a través de los análisis que se hacen en el sector la mayoría confirma que no están de acuerdo con el cambio de horario.

“Es una controversia si se quita o no, y se busca la finalidad siempre fue para buscar un ahorro y ya lo hemos dicho que realmente no implica un ahorro el horario y eso si hay mucho descontrol biológico en la gente y la gente de diversos giros si se aprovecha para tener más tiempo en las tardes, pero en ahorro como tal no sucede, o bien es muy mínimo”, dijo.

El dirigente del sector industrial en Los Mochis señaló que ven con buenos ojos que el presidente Andrés Manuel López Obrador diga que se analizará este tema y además debe quedar claro que en Sinaloa también existen empresarios que tienen relación comercial con el extranjero y les afecta el cambio de horario.

“Si lo observamos bien, debiera analizarse el tema y además hay muchos en el sector industrial tienen relación comercial con el extranjero y hay negociaciones que tienen que acomodar y por eso no entran al horario como Sonora y eso debiera pasar aquí, pero en cuento al recibo no hay ahorro significativo”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: