“Es un momento importante en mi carrera”: Héctor “Werito” Escobar

Culiacán, Sin.- La función “Puños de fuego” de JD Promotions se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio desde el Polideportivo JSM, teniendo a Héctor “Werito” Escobar en la cartelera que es parte de la temporada 2022.

Después de vencer a Antony Jiménez hace un par de semanas, el sinaloense Héctor Escobar dice estar enfocado en un nuevo compromiso, manteniéndose activo y sin parar en su preparación y estar listo para cualquier reto, buscando seguir con la cosecha de victorias.

“Bien, enfocados en el entrenamiento más que nada, para volver rápido a retomar las acciones este 15 de Julio, enfocado en mantener el entrenamiento y con todas las ganas”, mencionó el culichi.

“Es un momento importante en mi carrera, quiero seguir cosechando triunfos y victorias, a corto plazo ganar esta pelea e ir por un título como lo platicamos con mi manejador Rodolfo Chávez y su hermano Julio César Chávez, mi objetivo es pelear contra un clasificado mundial para que vengan mejores oportunidades y retos para mi carrera”, agregó el popular “Werito”.

Así mismo, el peleador invicto con marca de 16-0-0 y 14 KOs, hizo una dedicatoria especial sobre su próxima pelea, esperando contar con todo el apoyo de sus seguidores y del público aficionado al boxeo en la capital sinaloense para este viernes 15 de Julio en el Polideportivo JSM.

“Especialmente a mi familia, que siempre me ha brindado su apoyo, a mis entrenadores y a mi manejador Rodolfo Chávez que siempre ha estado al pie del cañón conmigo en el gimnasio, a mis amigos y patrocinadores de igual manera, ya que me han echado la mano para seguir avante con los compromisos que tengo este año, ya sea para cualquier cosa que necesite en mis entrenamientos”, finalizó el boxeador de 23 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: