“Es un sueño entrar a la lista de campeones mundiales mochitenses:” ‘Zurdito’ Ramírez

Los Mochis, Sin.- Luego de vencer por nocaut en el tercer round ante Isaac Avelar y obtener el cinturón mundial interino de la AMB en peso Pluma en Carson, California, el boxeador mochitense Eduardo “Zurdito” Ramírez afirmó que es un sueño entrar a la lista de campeones mundiales mochitenses en la historia como fue Jorge “Travieso” Arce, Humberto “Zorrita” Soto, Fernando “Kochulito” Montiel, entre otros.

El púgil mochitense aseguró que fue una meta a cumplir durante la preparación de su combate para llegar a ostentar el título interino en peso Pluma por la Asociación Mundial de Boxeo, siendo parte de la función de box que encabezó Andy Ruiz Jr y Chris Arreola.

Eduardo Ramírez mencionó que se sintió satisfecho de cumplirle la promesa a su hijo Eduardito de que le traería de regalo de cumpleaños el cinturón de la AMB; comentó que no pudo estar presente en su cumpleaños por los entrenamientos de su combate contra Isaac Avelar.

El boxeador mochitense de 28 años de edad tiene un récord de 25 victorias, 2 derrotas, 3 empates y 12 triunfos por la vía del nocaut.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: