Escasos 30 mil pesos recaudó Bomberos Angostura en la primera semana de la colecta

Angostura, Sin.- A una semana de haber iniciado la Colecta Anual de Bomberos Angostura, la corporación de auxilio sólo ha logrado recaudar el 10 por ciento de la meta que se propusieron de 300 mil pesos, señaló el comandante José Humberto Romo Valenzuela.

El jefe de la heroica corporación atribuyó la baja recaudación a que los ciudadanos no han estado participativos, a pesar de que el personal de Bomberos está distribuido en los cruceros más importantes para solicitar el apoyo mediante boteo y venta de calcomanías.

Indicó que faltan tres semanas para que finalice la colecta anual, por lo que pidió a los ciudadanos, comerciantes, empresarios y productores agrícolas apoyar a Bomberos Angostura para brindar mejores servicios.

José Humberto Romo Valenzuela mencionó que aún están en gestiones para lograr abrir una subestación de la corporación de auxilio en Chinitos para brindar servicios de calidad a los habitantes de la zona sur del municipio costero de la región del Évora.

El comandante de Bomberos Angostura reiteró la invitación a participar en la Colecta Anual, ya que requieren los recursos económicos para mejorar las instalaciones de la Heroirca corporación y renovar el equipo de trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: