“Ese gallo quiere maíz, si es que no lo maicearon para que viniera a golpear”, dijo Rubén Rocha Moya a Ricardo Arnulfo

Culiacán, Sin.-  Luego de los ataques directos que realiza el candidato del PES en contra de Rocha Moya, el candidato salió en su defensa.

Monumentos previos el candidato Rubén Rocha Moya aseguró que su principal propuesta de campaña es el combate a la corrupción, a lo que respondió el candidato del PES que le sorprende que sea esta problemática su principal promesa.

Mendoza aseguró que cuenta en su poder con un video donde miembros de Morena-PAS le piden que se retire de la contienda y a cambio le ofrecen un buen puesto en la administración estatal.

“Que diga si acepté el maíz que me mandó o se lo va a comer ahorita”, dijo.

Rubén Rocha Moya contentó que en su gobierno no sirve su perfil pues una de las principales condiciones es no robar.

Destacó que desea continuar con la política nacional en el combate a la corrupción, pues gracias a este política se logró comprar 32 mil millones de vacunas y colocarse México en el décimo lugar de países en todo el mundo con el mejor programa de vacunación.

“Lo hemos hecho gracias al combate a la corrupción podemos contar ahora con la posibilidad de adquirir una planta que nos va a permitir ser autosuficiente en materia de diésel y gasolina”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: