Espectacular celebración del Día de las Madres en Angostura

Angostura, Sin.-  En honor a las reinas del hogar, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, llevó a cabo grandioso festejo dentro del marco del Día de las Madres, donde ciento de mujeres se dieron cita en la Unidad Deportiva para disfrutar del magno evento que se realizó en su honor.

Durante su intervención el presidente municipal destacó que hablar de las madres es algo inconmensurable, pues ellas brindan su amor, cariño y sacrificios para sus hijos sin límites, por lo que expresó que para poder agradecerles todo lo que hacen por los hijos, “se necesitarían de dos a tres vidas consecutivas”, dijo.

Felicitó a los hijos quienes día a día celebran a las madres y los invitó a tenerlas por siempre en sus corazones.
Cabe resaltar que en esta espectacular celebración los encargados de poner el ambiente y quien provocó que la pista de baile se encendiera fue la Banda 5ta Sinaloense.

Durante la celebración también se sacó a la reina de la celebración del Día de las Madres, siendo la señora María Rita Luna, originaria de la comunidad de La Palma, quien se ganó la corona.

A propósito, las festejadas también disfrutaron de comida, refrescos, postres, bailables folklóricos de la academia Nueva Generación y el Instituto Marielos, así como rifa de regalos.

Además, quien los deleitó con su canto fue el pequeño, Diego Salazar, el cual les dedicó bonitas melodías al ritmo de su acordeón y acompañamiento de guitarras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: