Espectacular derribado por las lluvias estaba clausurado y existían quejas de vecinos: Alcalde

Culiacán, Sin.- El espectacular que fue derribado por las fuertes lluvias y vientos estaba clausurado y existían denuncias de vecinos ante su peligrosidad, dijo el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

En entrevista, el presidente municipal dio a conocer que se abrió una investigación por este hecho que ocurrió recientemente en el cruce de Lola Beltrán y Rolando Arjona.

“Hay que ser muy poco tolerantes con este tipo de omisiones tomamos medidas desde el día de ayer, empezamos a coordinar un trabajo de supervisión con Protección Civil del Estado y un grupo de ingenieros para revisar la parte documental y de tramitología de estos permisos de espectaculares y ver las condiciones de las estructura metálicas”, dijo.

Gámez Mendívil expresó que se tendrán que deslindar responsabilidades y establecer sanciones por la caída del espectacular al no ser suficiente la colocación de sellos de clausura sino se debió desmontar la estructura.

El momento de la caída de este espectacular fue videograbado por las personas que transitaban por el sector durante las lluvias registradas el pasado lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: