Espectacular empate entre felinos

León, Gto.- Los Pumas llegaron a tener una gran ventaja, pero no pudieron conservarla ante la garra del León, que a pesar de tener un hombre menos, los locales dieron un golpe de autoridad para alcanzar el empate 3-3, este sábado en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2022.

Primero, los universitarios respondieron por medio de Juan Dinenno, quien de penal, puso el primero al minuto 5. Posteriormente, antes del descanso, Gustavo Del Petre con un remate de cabeza logró aumentar la ventaja.

Al 51’, Pumas seguía con su dominio, esta vez Eduardo Salvio convirtió el tercer tanto para los capitalinos, y el cual, parecía el definitivo, sin embargo, La Fiera respondió. Lucas Di Yorio, descontó al 53’ ante la buena inercia universitaria.

Joel Campbell, cinco minutos después, consiguió otro tanto, el segundo, y la ilusión de alcanzar la hazaña estaba latente.

Finalmente al 79’, de nueva cuenta Di Yorio marcó. Su tanto significó el empate en un partido de locura, para así sellar un espectacular empate a tres entre felinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: