Espectacular triunfo de Tomateros para empatar la serie final

Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán consiguió empatar la Serie Final a dos victorias por equipo.

Stevie Wilkerson impulsó la carrera de Sebastián Elizalde con imparable dentro del cuadro y los guindas vencieron 3-2 a los Charros de Jalisco, en el cuarto juego de la Serie Final de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), presentada por Caliente.mx.

La octava baja inició de manera explosiva, contra el relevista derecho Jared Wilson. Sebastián Elizalde pegó línea contra la barda del jardín derecho. “El Depredador” no paró su carrera y llegó barrido a la antesala con triple, despertando una estruendosa ovación.

El siguiente bateador, Joey Meneses negoció pasaporte. Después, Wilson dominó a Víctor Mendoza con elevado al jardín derecho para el primer out. Entonces, Stevie Wilkerson pegó rola que Wilson desvió con el pie y permitió tanto la carrera de Elizalde, como el imparable dentro del cuadro.

Después, Japhet Amador continuó el ataque con línea de hit al jardín central. Ahí, Roberto Vizcarra metió a correr a Alejandro Osuna por Villanueva. El siguiente bateador Dariel Álvarez conectó línea al jardín central que Jesús Fabela se deslizó para atrapar. Tras conseguir el out, se puso de pie y tiró a tercera, donde Emmanuel Ávila tocó a Osuna, para finalizar la entrada.

Los visitantes anotaron su primera carrera del duelo en la quinta entrada. El emergente Missael Rivera, quien sustituyó al lesionado José Manuel Rodríguez, negoció pasaporte contra el abridor José Luis Bravo. El derecho, dominó a Amadeo Zazueta con elevado al jardín central y a Fernando Flores con rodado a segunda, que Rivera aprovechó para llegar a segunda.

Bravo le dio pasaporte a José Juan Aguilar y entonces, Benjamín Gil lo retiró del juego para traer al zurdo Óliver Pérez.

Esteban Quiroz recibió a Pérez con sencillo al jardín derecho. Missael Rivera intentó anotar, pero Sebastián Elizalde tiró al plato, donde Alexis Wilson puso fuera a Rivera. Sin embargo, Charros apeló la marcación y le fue concedida la carrera en la revisión.

Tomateros se puso en ventaja durante la cuarta baja. Con un out, Joey Meneses trabajó el pasaporte y Víctor Mendoza llegó a primera con pelotazo. Efrén Navarro fue ponchado por el abridor Irwin Delgado, pero Alexis Wilson produjo la primera con sencillo al jardín central y posteriormente, Emmanuel Ávila trajo la segunda con otro hit.

BOX SCORE

Este miércoles se jugará el quinto de la serie en la casa de la Nación Guinda. Por los Tomateros, Anthony Vásquez será el abridor y por los Charros, el también zurdo Orlando Lara. El duelo está pactado para iniciar a las 20:05 horas del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: