Espera el municipio permisos para nuevo relleno sanitario

Guasave, Sin.- El municipio se mantiene a la espera de que sean autorizados los permisos para el nuevo relleno sanitario, mismo que se ubicaría en la comunidad de Utatave, por lo que debido al compromiso establecido por parte de las autoridades de dar respuesta en este primer mes del año a partir de la semana entrante se buscará establecer comunicación para obtener una respuesta.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos, indicó que la última semana del mes será importante para acercarse a la Secretaría de Desarrollo Sustentable pero adelantó que en caso de contar con una respuesta negativa el municipio seguirá trabajando para lograr un nuevo espacio para el depósito de basura.

Recordó que una vez concretados los permisos el municipio buscara la gestión de recursos para este proyecto, el cual estima una inversión superior a los 30 millones de pesos. Puntualizó que mientras tanto seguirán depositando la basura en el espacio improvisado a un costado del penal federal, lugar donde dijo se le da tratamiento a los desechos como si estuvieran en un relleno sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: