“Esperábamos con ansias la vacuna Covid”: Personal de salud

Guamúchil, Sin.- La vacuna contra el covid-19 representa una esperanza para el personal de Salud y brindará mayor confianza y seguridad para atender a los pacientes infectados por el virus SARS-COV-2, aseguró Paola Aguilar la primera enfermera que recibió la vacuna en Guamúchil .

Paola Aguilar trabaja en el área de citas del nosocomio y cada día tiene contacto con decenas de personas, recibir la vacuna le da un respiro y la certeza de que pronto el covid-19 dejará de ser un sinónimo de muerte.

Reveló que ya padeció covid-19 y generó anticuerpos pero decidió vacunarse porque teme a los efectos que pueda generar una segunda reinfección en su cuerpo que a los efectos que origine la vacuna.

Los enfermeros, personal de urgencias, laboratoristas y de lavandería que también fue vacunados contra el covid 19 manifestaron que ya esperaban con ansias la llegada de la vacuna y que después de haber sido inmunizados se sienten más seguros, confiados y con la certeza de que la pandemia pronto terminará.

El inicio de la aplicación de la vacuna contra el covid 19 cambio los rostros y la mirada de todo el personal que trabaja en el Hospital General Guamúchil, a partir de hoy todos se ven con mayor ánimo de seguir trabajando porque confían en el buen resultado de la vacuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: