Esperan empresarios restauranteros buenas ventas por el 14 de febrero

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial restaurantero espera buenas ventas para este 14 de febrero, las cuales pudieran aumentar hasta en 70 por ciento, lo cual es un aliciente para ellos, más al inicio de año que la demanda cae en un buen porcentaje señaló Leobardo Miranda Moreno.

El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis indicó que ya se trabaja en las diversas promociones y en la ambientación que se hace para que las parejas se sientan mejor y disfruten de una buena velada.

“Para el 14 de febrero ya se están haciendo algunas promociones de nuestros amigos restauranteros del consejo, y precisamente estamos lanzando en redes para que vengan y reserven con tiempo y son varios, queremos que vayan y el personal atiende con todas las medidas, algunos van a tener detalles como música, una flor o actividades para llamar la atención y que los comensales acudan”, detalló.

El representante del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis dijo que la población debe salir con confianza en estas fechas ya que se tienen todos los cuidados por la pandemia y lo único que se debe hacer es respetar el protocolo.

“Desgraciadamente sí, porque el aforo aunque no se haya restringido aun debemos respetar los lineamientos ustedes observan aquí nosotros tuvimos que cambiar de salón, y nosotros ya estamos acostumbrados no es nada nuevo”, resaltó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: