Los Mochis, Sin.- Este miércoles 17 de febrero da inicio la Cuaresma, y con ella la fe y esperanza para los comerciantes de mariscos y pescados tanto en mercados y vía pública.
Debido a este arranque, Noticiero Altavoz visitó algunos oferentes de estos productos marítimos, donde dieron a conocer que esperan que este año sea mucho mejor que el anterior, ya que las ventas no fueron positivas y la pandemia formó parte de ella.
Los entrevistados, dijeron que ya se encuentran preparados para hacerle frente a esta cuaresma 2021 donde cuentan con un gran surtido para ofrecerles a los clientes.
En este sentido también mandan un exhorto a la ciudadanía a que apoyen consumiendo lo local, y que el dinero se quede con los comerciantes del municipio.
Los oferentes, dejaron claro que hasta estos momentos los precios del producto se mantienen como el año pasado y esperan que no tenga un aumento y así poder mantener buenas ventas.
César León Brambila, vicepresidente del mercado independencia, precisó que en este establecimiento se cuenta con todas las medidas sanitarias que le garantiza a la clientela seguridad y confianza tanto en salud como en sus productos.