Esperan que el 10 de mayo provoque derrama millonaria

Guamúchil Sin.- Carlos Orduño López, presidente de la Cámara de Comercio en la región del Évora, dio a conocer que el sector comerciante ha vuelto a la vida después de dos años de pandemia, el motivo ha sido la importante derrama económica que dejó la celebración del Día del Niño de 16 millones de pesos y la buena expectativa de venta que tienen para el próximo 10 de mayo.

Especificó que el aumento de las ventas en este 30 abril fue del 50 por ciento comparado con años anteriores, mismo aumento que espera tener en la celebración del día de las madres, fecha que calificó como la segunda más importante y de mayor venta del año sólo después de Navidad.

Carlos Orduño López dijo que los restaurantes, florerías, tiendas de ropa y demás esperan con ansias la celebración de las madres, para lo cual aseguró que ya todos se están preparando para ofrecer productos de calidad, novedad y buena atención para que la gente consuma lo local y beneficie a los propios alvaradenses.

El presidente de CANACO espera que la seguridad en el primer cuadro de la ciudad se redoble antes, durante y después de la fecha en cuestión y así no haya afectaciones por robo en los comercios de la ciudad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.