Esperanzadora vacuna contra Covid-19 los de 30-39 en Guamúchil

Salvador Alvarado, Sin.- Este lunes 19 de julio inició en Salvador Alvarado la aplicación de la vacuna esperanzadora contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años de edad, en donde se aplicarán 9 mil 600 dosis de AztraZeneca.

Los beneficiados con la dosis de AztraZeneca que por vez primera se aplicó en este municipio, aseguraron no importarles de que laboratorio es la vacuna que recibieron porque lo único que les interesaba era sentirse protegidos, puesto que la tercera ola que ataca al estado y lo ha colocado como el único en color rojo a nivel nacional por la alza de contagios, ha atacado en su mayoría a los jóvenes, es por ello que sentían la necesidad de sentirse protegidos.

Entre los alvaradenses que fueron inmunizados, estaban dos empleados de una funeraria local, quienes aseguraron nadie se debe de negar a recibir la dosis contra el covid-19, porque en un solo día han atendido más de 7 decesos a causa de este padecimiento.

La población de los noventas aseuraron que a pesar de ser inmunizados van a continuar reforzando las medidas de prevención para mitigar los riesgos de contagios contra el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: