Esposa y amante envenenan y matan al marido en Edomex

Ciudad de México.- Esposa y amante matan al esposo para quedarse con el negocio en Ixtapaluca y vivir su amor libremente, pero no les resultó.

Luis Alejandro y la esposa de su patrón, dueño de un negocio, lo habrían asesinado para poder vivir su amorío libremente, pero él ya fue detenido y ella se encuentra prófuga.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, Luis Alejandro trabajaba como empleado de una tlapalería en Ixtapaluca de la cual era dueño Enrique.

En ese lugar, Luis Alejandro conoció a Gabriela Margarita, esposa de Enrique, e iniciaron una relación sentimental que los llevó a planear el homicidio en diciembre de 2021.

Pero fue hasta la tarde del 25 de junio reciente que concretaron su plan durante una reunión en un departamento localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se encontraban los tres.

Las indagatorias refieren que los amantes vertieron una sustancia en los tacos y el agua que Enrique consumió y le causó sueño.

Al ver que aún respiraba, (Luis Alejandro) decidió usar una agujeta para ponerla al cuello y apretar”, informó la SSPC.

Una vez que consumaron el homicidio, la pareja envolvió el cuerpo en bolsas de plástico negras para trasladarlo a bordo de una camioneta con placas del Estado de México a un local, propiedad de la mamá de la víctima.

Para despistar, los victimarios le colocaron una cartulina con la leyenda: “Esto te pasó por andar con mujeres casadas”.

La Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente “Grupo Chimalhuacán-Texcoco”, inició una investigación que dejó al descubierto la responsabilidad de la pareja.

Por eso los agentes de investigación solicitaron a un juez una orden de aprehensión en contra de Luis Alejandro, de 35 años, quien fue detenido en Ixtapaluca e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl-Bordo de Xochiaca.

Con información de El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: