Esposo de alcaldesa promueve en redes ‘posadas covid’

Ciudad de México.- El esposo de la alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, Cutberto Aguirre Gutiérrez, compartió fotos en sus redes sociales como organizador de 8 posadas que tienen como objetivo recorrer las comunidades de esta localidad ubicada al sur del estado de Morelos.

En las redes sociales publicó fechas y lugares a los que convocó a los ciudadanos de Tetecala para que asistieran a sus posadas.

En ese programa de actividades navideñas se menciona a Marco Antonio Castañeda Talavera, síndico del Ayuntamiento, y a los regidores Juan Carlos Reyes Ortiz y Enrique Saavedra.

En las fotos publicadas en sus redes sociales se observan a personas sin cubrebocas ni sana distancia, se distribuyen alimentos, se entregan regalos, se aglomeran los niños para romper la piñata y los funcionarios municipales se promueven con los asistentes.

De acuerdo al programa difundido por el propio esposo de la alcaldesa, son 8 las posadas programadas del 15 de diciembre al 23 de este mismo mes, la última una macro reunión en el centro del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: