Está fuerte el calor, pero tenemos que llevar el sustento a casa

Los Mochis, Sin.- Inicia la mañana con 37 grados centígrados con una sensación térmica de 40, es así como la canícula arropa a los ahomenses desde su inicio.

Personas con paraguas, otras con sombrero o cachuchas se observan; hombres, mujeres bebiendo aguas frescas, en una banca, personas adultas echándose aire con algún abanico de mano o toalla que llevan consigo.

Pasan las horas de la mañana y más se siente el calor conforme avanza el día, la canícula no perdona.

En las calles de la ciudad se ven los lavacarros, los viene viene y los vendedores de paletas y bolis en su carrito, quienes recorren gran parte de la ciudad de norte a sur y viceversa.

Estas personas manifestaron que no habían sentido tanto calor como en estos últimos días, y dijeron que está bastante fuerte pero no hay de otra mas que cumplir con sus responsabilidades.

Los entrevistados expresaron que tienen que salir a los rayos solares para ganar el sustento del día y llevar el pan a casa, pero antes de esto se protegen con sus lentes, gorras, sombreros y paños, pero otros cuando trabajan desean quitarse la ropa por lo fuerte que los ataca las altas temperaturas.

En este sentido los trabajadores manifestaron que es mucho el hidratarse en estos días de extrema calor, sin embargo, a veces es mas lo que gastan en sueros y agua que no se les refleja la ganancia del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: