Estamos muy orgullosos de lo bonito que está quedando Los Mochis: José Carlos Ruelas

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros visitó la calle Zaragoza, entre Netzahualcóyotl y Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad, para supervisar los avances de los trabajos de rehabilitación de banquetas, redes de drenaje, agua potable e imagen urbana de los comercios de esa zona, que están dando modernizando a la ciudad de Los Mochis.

Durante el recorrido, el Secretario de Obras Pública, Jaime Romero, explicó al Alcalde que además de estos trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, se repuso integralmente el pavimento de concreto hidráulico.

En entrevista, Vargas Landeros, dijo estar contento con estos trabajos de reparación de las banquetas, donde se está privilegiando a los peatones, que es por donde la gente camina para hacer sus compras en mercados y centros comerciales.

“Las banquetas estaban intransitables, con niveles diferentes. Había incluso muchos accidentes sobre todo en personas mayores, y las rampas para discapacitados estaban en muy mal estado, deplorables, o de plano no existían”, expresó el Presidente Municipal.

Explicó que además se está trabajando en la regularización de las tomas de agua potable y descargas sanitarias, ya que durante las excavaciones se encontró que solo existían dos tomas para más de 15 comercios.

“Es un proyecto integral, privilegiando al peatón y apoyando a los comerciantes. La gente está contenta. Le ponemos palomita a Obras Públicas, y agradecemos el trabajo coordinado con Japama, Servicios Públicos, que está arborizando, a Tránsito y Vialidad e Inspección y Normatividad”, dijo el Alcalde.

“Porque también se van a uniformar los letreros de los locales comerciales, para que sean del mismo color, tamaño y estilo. Que se vea algo limpio y con una arquitectura visual agradable. Esto nos había pedido la gente y estamos cumpliendo, recuperando la palabra empeñada”.

Así lo confirmaron algunos comerciantes y clientes de ese sector entre ellos Joaquín Valenzuela, usuario de la terminal de Transporte Norte de Sinaloa; Jesús Carlos Ruelas, vecino del sector Bienestar aledaño a esa zona, y Carlos que trabaja en la Huarachería Sinaloa, entre otros.

“Felicitamos al Presidente Gerardo Vargas por estos trabajos que están quedando bien bonitos. Ojalá continúe en otras calles de la ciudad. Estamos muy orgullosos y la gente que viene a comprar y que pasa por aquí, también nos dice lo mismo”, expresaron los entrevistados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: