Estas 7 alcaldías de la CDMX inician vacunación para adultos de 50 a 59 años la próxima semana

El gobierno de la Ciudad de México informó que el martes 25 de mayo inicia la vacunación de la primera dosis contra el Covid-19 para los adultos de 50 a 59 años de edad, en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Asimismo, dio a conocer que continuará la aplicación para este grupo de edad en Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac.

Durante la conferencia de prensa, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y las autoridades capitalinas, indicaron que será vacuna Pfizer-BionTech la que se aplica a los habitantes de las siete alcaldías que iniciarán la vacunación la próxima semana.

 

Las personas residentes de estas demarcaciones tendrán que presentar su CURP, así como una identificación que acredite su edad, esta puede ser una identificación oficial o acta de nacimiento.

De igual forma tendrán que presentar la identificación oficial que muestre residencia o comprobante de domicilio con su nombre o el de un familiar directo.

Las autoridades de salud capitalina recomienda llevar el comprobante obtenido al registrarse previamente en mivacuna.salud.gob.mx, ya que ayuda al personal y voluntarios a dar una atención más ágil y cómoda.

¿Cómo ubicar mi módulo de vacunación?

En la página de www.vacunacion.cdmx.gob.mx/ los adultos de 50 a 59 años tendrán que ingresar su CURP para ubicar dónde acudirán a recibir la dosis.

Asimismo, se encuentra disponible el apartado “Consulta los centros de vacunación” en dónde podrán ver en el mapa dónde está el centro que les corresponde.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: