¡Este año no habrá uno, sino dos árboles navideños monumentales en Los Mochis!

Los Mochis, Sin.- Este próximo jueves 9 de diciembre se encenderán dos árboles monumentales de navidad en la ciudad de Los Mochis, con lo que se busca incentivar los sentimientos de amor y armonía propios de esta época, manifestó el director de Atención y Participación Ciudadana en Ahome, Hólincer Castro Marañón.

El funcionario municipal precisó que el primer pino se ubicará en la tradicional esquina de Leyva y Rosendo G. Castro, y este cobrará vida en punto de las 18:00 horas para posteriormente encender otro que estará colocado en la Plaza de la Mujer frente a la Casa del Centenario, en lo que ahora son las oficinas de la Dirección de Turismo.

Ambos eventos serán encabezados por el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros y su esposa, la Sra. Mónica Torres de Vargas, presidenta del Sistema DIF Ahome.

Hólincer Castro mencionó además que en la ubicación del segundo árbol se desarrollará un programa cultural y musical a cargo del IMAC para que las familias ahomenses puedan disfrutar en armonía.

“El eslógan de nuestro alcalde siempre ha sido buscar la unidad en todos los sentidos, y este encendido lleva el tema de que todos podamos compartir ese momento de amor y de armonía en las familias. Ya estamos organizadas las direcciones que vamos a compartir este proyecto transversal para que podamos darles las mejores condiciones a las familias que nos acompañen”.

Por otra parte, el director de Participación Ciudadana aprovechó para comunicar que la próxima edición de la Feria del Bienestar será este sábado 11 de diciembre en la colonia Santa Alicia de Los Mochis, iniciando con el pre-registro para beneficiarios el día miércoles 8.

 

One comment

  1. ESTARÁN JUNTOS, SOBRE EL MISMO BULEVAR, HUBIERAN BUSCADO OTRA UBICACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: