Este año no será posible sindicalizar a trabajadores del gobierno de Angostura

Angostura, Sin.- Aunque el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura ha recibido varias solicitudes de trabajadores que cuentan con la antigüedad y requisitos para ingresar al gremio, por lo menos este año no será posible por cuestiones presupuestales del municipio, señaló Ramiro Antonio Bojórquez Carrillo.

El dirigente sindical comentó que ya sostuvo pláticas con el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien le reiteró que este año es imposible ingresar a más personas al sindicato por la situación económica del municipio, que será valorada en los próximos dos años de su administración para ver si existen condiciones.

Refirió que hay muy buena armonía con la actual administración, la cual no les ha quedado a deber ninguna quincena ni prestación a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.

Ramiro Antonio Bojórquez Carrillo manifestó que hay una lista de espera de más de diez hijos de sindicalizados que también están a la espera de ingresar al gremio y ocupar el lugar que dejaron vacantes sus padres.

Espera que a corto o mediano plazo el Ayuntamiento pueda ingresar al sindicato a los hijos de jubilados para cerrar este ciclo y que pueda haber el ingreso de más personas al gremio de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: