Angostura, Sin.- Para finales de año, pretende el municipio de Angostura concluir con las obras del FISE, que autorizó el Comité de Desarrollo y Planeación, en las que se invertirán más de 23 millones de pesos, con mezclas de recursos entre el municipio y el Gobierno del Estado señaló Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social en Angostura.
El funcionario municipal destacó obras como la rehabilitación del emisor de las aguas residuales en Chinitos, la reparación del cárcamo y laguna de oxidación de Alhuey, la rehabilitación de las calles en el campo pesquero La Reforma, específicamente en la colonia 30 de Enero, además de los techos firmes.
Indicó que hay otra obra muy importante para el campo pesquero Playa Colorada, como la rehabilitación y sustitución de agua potable, que vendrá a mejorar la conducción del vital líquido, el cual, se pretende que llegue en mejores condiciones a los hogares de las familias ribereñas.
Omar Duarte Rodríguez mencionó que la idea es cumplir con los ciudadanos y con los lineamientos que marca el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), de donde se están obteniendo mayormente los recursos para poder realizar las obras.
El director de Bienestar Social en Angostura hizo un llamado al Gobierno Federal, a bajar apoyos para poder beneficiar con más obras a los angosturenses, que este año se vieron sumamente afectados económicamente por la pandemia del Covid-19.