Este es el pronóstico del clima para este jueves en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la masa de aire frío asociada al frente frío 25 ocasionará descenso de las temperaturas con heladas al amanecer en zonas montañosas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central

Para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se pronostica cielo medio nublado y sin lluvias en la región. Ambiente muy frío durante la mañana y cálido por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h en la región.

En cuanto al frío en la entidad, el sitio meteored.mx indica que habrá un ligero incremento en las temperaturas, con mínimas de 8 grados y máximas de 30 en el norte del estado, mientras que para el centro se esperan mínimas de 14 y máximas de 32. Para el sur de la entidad, las mínimas serán de 15 grados y las máximas de 30.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que para el resto del país el pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 07 de enero de 2021 es el siguiente:

Temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de San Luis Potosí (occidente), Zacatecas, Aguascalientes (norte), Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca (noroeste).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: