“Este imbécil me tomó fotos por detrás”, denuncian a acosador en supermercado

Nuevo León.- Una joven expuso a través de sus diferentes redes sociales a un hombre que le tomó fotografías sin su consentimiento en un supermercado de Nuevo León.

Esto sucedió en un supermercado ubicado sobre la Avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe, y la afectada señaló haber sido defendida por su esposo, quien también se dio cuenta del ilícito cometido por el individuo.

Luego de confrontar al hombre, la pareja de la mujer hizo que eliminara las fotografías capturadas y fue en ese momento en donde ambos se dieron cuenta que el señalado tenía más imágenes de mujeres guardadas en su móvil.

La joven agregó que el guardia de la tienda no acudió a su auxilio y exhortó a sus seguidores a que no se atengan a las autoridades, pues al menos ella se quedó con las ganas de que una patrulla llegara a la escena.

“Este imbécil me tomó fotos por detrás entrando a Walmart México de Eloy Cavazos (enfrente del estadio) y el guardia no hizo ni madres, si no fue porque mi novio lo vio e hizo que borrara las fotos. Tenía más fotos de otras mujeres en su celular, de verdad no se dejen”, redactó la víctima.

La acción de tomar fotografías de esta índole tanto a hombres como mujeres es parte del problema del acoso sexual que viven día con día muchas personas.

Gran parte de los afectados sufren este agravio en el transporte público, ya sea camión urbano o metro y han sido múltiples los casos de personas que registran estos episodios en grabaciones que utilizan para publicar en redes sociales, a fin de mostrar el rostro del presunto agresor.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: