Este jueves se pagarán aguinaldos en el ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- A partir de este jueves 9 de diciembre el ayuntamiento de Ahome comenzará con el pago de aguinaldos a sus trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, además del personal de Seguridad Pública, lo cual representa un egreso de alrededor de 55 millones de pesos.

Así lo confirmó el tesorero municipal, Antonio Vega Arellano, quien además detalló que en Ahome no se han tenido problemas ni retrasos con el pago de nóminas como sí ha ocurrido en otros municipios, lo cual, explicó, se ha logrado sin recurrir a préstamos ni créditos que terminarían por endeudar al municipio.

“Todo está en orden, como dijo el presidente, no vamos a ocupar de préstamos ni de nada externo, está todo contemplado. Venía un fondo, se viene haciendo una provisión mensual. En la Seguridad Pública no viene ese fondo, pero con un esfuerzo ya tenemos listo el recurso para hacer el pago oportunamente”.

El tesorero aprovechó para recordar a la ciudadanía que el próximo 9 de diciembre concluirá el programa que ofrece un 100 por ciento de descuento en impuestos de carácter municipal, el cual es una extensión de los beneficios por el “Buen Fin”, precisando que ya se superó la barrera de los 20 millones de pesos en ingresos.

“Desde el primer minuto de la administración de nuestro presidente, entiendo que la gente se dio cuenta, la gente ha participado y se ha actualizado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: