Este miércoles Astros y Venados disputan el juego 6 de la semifinal

Guadalajara, Jal.- Venados Basketball disputará ante de Astros de Jalisco el sexto juego de las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, este miércoles 29 de junio en la Arena Astros.

La serie se encuentra a favor del equipo jaliscienses 3-2, pero los Rojos mostraron un buen nivel ante su gente que los llevó a estas instancias, por lo que ahora buscarán seguir en el camino a la gran final del circuito, guiados por el coach Guillermo Correa.

“Cuesta un poco este trabajo veníamos trabajando bien, cuesta la racha del tercer cuarto, pero tenemos mucha confianza, estamos trabajando bien y creo que vamos a dar buena pelea en Guadalajara”, explicó Correa.

La quinteta sinaloense llega a tierras tapatías con la encomienda de ganar para obligar a un séptimo juego y definitivo juego, conscientes que la presión en la Arena Astros estará al tope.

“Ellos apoyan mucho, pero ya hemos demostramos que podemos hacer las cosas, no es la primera vez, el equipo lo veo bien y eso es importante, vamos a trabajar ellos hicieron ajustes que tenemos que modificar y veremos”, agregó el coach.

Los rojos tienen su primera cita en Jalisco este miércoles a las 7:00 p.m. (Hora de Sinaloa), en lo que será el juego seis de la antesala de la gran final del Cibacopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: