Este miércoles inicia vacunación contra Covid-19 a personas de 50-59 años en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Patricia López Aguilar, coordinadora de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar, dio a conocer que este miércoles 12 de mayo iniciará la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 a las personas de 50-59 años en Salvador Alvarado; esperan aplicar alrededor de 9 mil dosis de Pfizer.

Detalló que se instalarán tres puntos de aplicación: uno en la secundaria SNTE, en el Cobaes 21 y en la escuela primaria Samuel M. Gil en la cabecera municipal, y un punto más en la sindicatura de Tamazula II; la aplicación será en orden alfabético.

Destacó que algunas letras del alfabeto se aplicarán en distintas sedes porque detectaron que muchas personas tienen apellido con la misma letra y con esta acción evitarán aglomeración de personas.

López Aguilar explicó que el horario de vacunación será de diez de la mañana a cuatro de la tarde, y pidió a la población objetivo acuda el día y a la hora indicada para la aplicación de la dosis; reiteró que no es necesario que se queden a dormir en los puntos de vacunación; aseguró que nadie se va a quedar sin la dosis que les corresponda.

La funcionaria pidió a todas las personas de 50-59 años de edad acudan con el folio de registro que la página mivacuna.salud.gob.mx les expidió cuando se registraron; aseguró que quienes no lo lleven no podrán ser vacunados porque el folio se imprime prellenado, y esa información es la que necesitan para proceder con la aplicación.

Comunidades zona sur, además El Descanso, Cienega de Casal, El Guayacan, Yacochito, San Martín les corresponde en la Secundaria SNTE, junto con los de apellido H, I de Guamúchil. Comunidades zona norte en _Polideportivo de Villa Benito Juárez_. Apellido A, B y K de Guamúchil en Cobaes 21. Apellido C y D de Guamúchil en Primaria Urbana.

Jueves 13:
Habitantes de Villa Benito Juárez en Polideportivo. Apellido E, F, y G de Guamúchil en Primaria Urbana. Apellidos J, M, N de Guamúchil Secundaria SNTE. Apellidos L, U, R de Guamúchil en Cobaes 21.

Viernes 14:
Apellidos T, V, W de Guamúchil en Cobaes 21. Apellidos S, X, Y de Guamúchil en Secundaria SNTE. Apellidos O, P, Q, Z de Guamúchil en Primaria Urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: