Este miércoles se rodará en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El Colectivo Rueda Verde realizará este miércoles 22 de junio la segunda edición sorpresa de la Rodada Nocturna, que iniciará a las 8:00 p.m. en la plazuela 27 de Septiembre.

El presidente del Colectivo organizador, Luis Felipe Villegas Castañeda, fue quien dio los detalles del evento de mitad de semana que tiene como objetivo brindar educación vial a los ciclistas urbanos.

“Este miércoles 22 en punto de las 8 de la noche tenemos nuestra rodada sorpresa, son rodadas que invitamos de última hora que hacemos con el fin de rodar por la ciudad siguiendo todas las instrucciones viales, de tal manera que nos sirvan a todo el equipo de guia y ciclistas urbanos que nos acompañan para aprender a circular por la ciudad de una manera adecuada”

Villegas Castañeda también hizo la invitación para la Tradicional Rodada Nocturna que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de junio en la ciudad de Los Mochis.

“La próxima semana tendremos nuestra rodada del mes, donde salimos a la misma hora, 8 de la noche de la Plazuela 27 de Septiembre, para esta rodada si nos acompañan las autoridades viales. En las rodadas sorpresas salimos a rodar solo con el equipo de guias y en la rodada nocturna que es la de todos los meses ya nos acompañan las autoridades porque es un contingente mucho más grande”

Algunas de las medidas recomendadas para asistir a la rodada son: revisar la bicicleta antes de salir a rodar, verifica frenos, luces delanteras y trasera, así como su buen funcionamiento mecánico; usa ropa adecuada y llamativa, es importante que te vean al conducir una bici; siempre usar casco y protecciones, además de ir bien hidratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: