Este viernes el debate entre candidatos y candidatas a la alcaldía de Ahome

Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que este viernes 14 de mayo a las 17 horas se realice el Debate entre candidatas y candidatos a la alcaldía de Ahome que organiza el Instituto Estatal Electoral a través del Consejo Municipal, y al cual han confirmado su asistencia todos los participantes.

El presidente del órgano electoral en Ahome, Martín González Burgos, dio a conocer que la metodología consiste en dos bloques, en el primero las candidatas y los candidatos expondrán su plataforma electoral durante dos minutos y medio, con derecho a contrarréplica.

Los participantes tendrán su participación en línea desde su casa u oficina, y el tiempo que tarden en conectarse será bajo responsabilidad de ellos y el tiempo no se recupera.

González Burgos dijo que todos están confirmados, incluyendo Movimiento Ciudadano, tiene la disposición de participar su candidato.

Se espera que estén los ochos candidatos y candidatas este viernes.

La moderadora será Karinthia Cota Lizárraga, y se estima un Debate con ideas y pasión, de interés para la población y que anime a salir a votar el domingo 6 de junio.

El Debate se da a 19 días de que concluyan las campañas, y 23 días de la jornada electoral del 6 de junio.

One comment

  1. COMO QUE UN DEBATE EN LINEA NO TIENE INTERÉS, SON COMO LAS CLASES A DISTANCIA NO HAY COMO LAS CLASES PRESENCIALES COMO EL DE LOS CANDIDATOS A LA GUBERNATURA QUE HACE UNAS SEMANAS SE LLEVO ACABO, SE SIENTE MAS SABROSO COMO QUE EN LINEA NO SABE.
    ESTA FALLA DEL CONSEJO MUNICIPAL NO SE DEBIÓ PRESENTAR, HUBIERA CONVENCIDO A LOS ASPIRANTES A QUE ESTUVIERAN PRESENTE PARA LEVANTAR EL DEBATE, ASÍ NO TIENE IMPORTANCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: