“Esto ya es un argüende”, dice AMLO respecto a Anaya

Veracruz.- “Esto es ya mucho arguende”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el caso de Ricardo Anaya y su relación con connotados políticos veracruzanos, como Miguel Ángel Yunes Linares, quien fuera candidato a gobernador de su estado.

“Ya no me quiero meter en eso”, dijo, pero continuó con su discurso. Señaló que esto es bueno sobre todo para la no repetición, pero lo peor de todo era que robaban y no perdían siquiera su respetabilidad”, señaló.

Antes era un tonto el que no robaba. “Hay que estigmatizar la corrupción, porque nada dañó más a México que la corrupción política, nada, lo puedo comprobar”, señaló.

El modelo neoliberal a lo mejor hubiera funcionado, pero ninguno podría hacerlo con la corrupción que imperaba en México.

Era un desorden, y eso ya está pasando. Hay algunos que están molestos, que no les gusta, pero deberían analizar que esto es conveniente para sus hijos, para sus nietos, para las nuevas generaciones. Que ya no se puede seguir como antes, que tienen que darse los cambios.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el cuestionamiento a su gobierno se lo deja a sus críticos, que son muchísimos, y particularmente los medios de información.

“Todos casi, con honrosas excepciones”, dijo.

Esto ante la pregunta del arribo de los apoyos a los damnificados por el huracán “Grace” en esta entidad federativa, y aclaró también que éstos llegarán completos, pero tendrá que ser un proceso organizado, ordenado, se tiene que hacer el censo.

“Lo que se está haciendo ahora es lo que se necesita en estos primeros días, restablecer energía eléctrica, es lo que pedía la gente a día siguiente del huracán”, dijo.

Y ya para este jueves queda restablecido el servicio.

Dijo que se concentró aquí a la mayoría de los secretarios de Estado de su gobierno para proceder directa e inmediatamente con la ayuda para los damnificados por el huracán “Grace”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: