“Estoy acostumbrado a andar en carros viejos, no compraré una camioneta nueva”: Armando Camacho Aguilar

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, manifestó que no hará lo que acostumbra a hacer cada alcalde que llega a gobernar y no se va a comprar una camioneta nueva porque la que le dejaron dijo esta enterita.

El primer edil señaló que está acostumbrado a andar en carros viejos, y la camioneta de la anterior presidenta, dijo, está en óptimas condiciones, y aseguró que con esa se va a aventar los tres años de la administración, puesto que hay muchas necesidades en el municipio, y comprarse una nueva camioneta no está dentro de éstas.

Camacho Aguilar reconoció que el parque vehicular de la comuna está muy deteriorado, por lo que hará gestiones ante el SATES para obtener automóviles en comodato y con ello dar una solución a la falta de unidades, pues a causa de esto los funcionarios trabajan en sus autos particulares lo cual dijo les agradece.

El presidente reiteró que llegó a la presidencia municipal a trabajar y no a quejarse de lo que hay, por lo que dará prioridad a las necesidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: