“Estoy fuerte, con mucha esperanza”: Pelé

Brasil.- El histórico exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, responde bien a sus tratamiento sobre una infección respiratoria y su estado de salud no ha empeorado en las últimas 24 horas, señaló este sábado el hospital Albert Einstein.

El astro del fútbol de 82 años de edad está hospitalizado desde el pasado martes y debido a que durante las últimas horas comenzó a circular Información donde se decía que Pelé no respondía a los tratamientos, el brasileño envió un mensaje a las personas que se han preocupado por su estado de salud.

“Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y con pensamientos positivos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el apoyo recibido”, se puede leer en una publicación de la cuenta verificada de Instagram.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, venidos del mundo entero, me mantienen lleno de energías. Y apoyar a Brasil en la Copa del Mundo también. Muchas gracias por todo”, finalizó.

Cabe destacar que Junto al escrito de la leyenda brasileña, se encuentra el reporte del hospital Albert Einstein. Informan que Pelé no ha empeorado en las últimas 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: