Estrada Ferreiro busca a los responsables de boicotear el Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que se establecerán sanciones contra los trabajadores que boicotearon el Ayuntamiento de Culiacán durante su campaña política.

Descartó que hayan sido trabajadores sindicalizados los que realizaron una serie de acciones para desprestigiar el Gobierno Municipal, pues el personal se encuentra “contento” con su triunfo.

Atribuyó el boicot al dirigente del Stasac, Julio Duarte, y a diversos delegados.

“Hubo un intento de un boicot ya para el día de la elección había basura cerca se las casillas, los vehículos recolectores no recogían en unas calles”, comentó.

Detalló que se de estar acreditadas y documentadas estas irregularidades se iniciará un procedimiento para establecer sanciones contra los responsables.

Aseguró que las protestas que realizaron policías en el municipio durante su campaña fueron orquestadas por el candidato del PES, Ricardo Arnulfo Mendoza.

En diversas ocasiones los policías acudieron al Palacio Municipal para reclamar el pago completo de su jubilación y no solo el 70 por ciento como propuso Jesús Estrada Ferreiro con el argumento que abogados cobran el 30 por ciento por este procedimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: