Estrada Ferreiro convoca a Rocha Moya a lograr la unidad entre todas las candidatas y candidatos de Morena

Culiacán, Sin.- El alcalde con licencia y candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, convocó al candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya a invitar al resto de los candidatos a la unidad y a trabajar a favor del proyecto de la Cuarta Transformación.

A través de una transmisión en vivo, el alcalde con licencia emitió un mensaje dirigido a Rocha Moya, candidato a Gobernador por Morena y el Partido Sinaloense, donde le pidió generar unidad entre todos los candidatos y miembros del partido.

“La Cuarta Transformación es algo importante para nuestro pueblo; usted tiene el poder y la facultad de convocar a los demás compañeros para que trabajemos unidos por ese proyecto. Es tiempo de unidad, de logros; México no nos perdonará que esta vez fallemos; queda convocado, compañero”, expresó.

El mensaje de Estrada Ferreiro se da en medio de conflictos al interior del partido de Morena, derivados de la inconformidad de diversos militantes por la designación de candidaturas, entre éstas la de alcalde de Ahome, al ser abanderado Gerardo Vargas Landeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: