Estrada Ferreiro no les pagó correctamente a las viudas, nosotros lo haremos conforme a Ley: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Durante La Semanera el mandatario estatal dijo aunque circuló información de que este convenio ya se había concretado por Estrada Ferreiro y que éste ya había pagado a las viudas,, dejó en claro que ahora sí se otorgará una pensión justa.

“Salió una nota que el expresidente municipal que ya pagó dice, que haya pagado que bueno pero sabemos que no se pagó correctamente vamos a pagarle conforme a ley, que las viudas se despreocupen vamos a revisar todo absolutamente”, señaló.

Rocha Moya resaltó que las viudas de policías han demostrado que la revocación de mandato puede darse cuando un gobierno no cumple con sus funciones adecuadamente, como dice el presidente de la República: El Pueblo pone el pueblo quita, al hacer referencia del desafuero de Jesús Estrada Ferreiro.

Aseguró que las viudas pueden tener la certeza que se les va a pagar su pensión de manera correcta al regularizar la situación con todos los municipios.

En el caso del municipio de Navolato dijo que se firmó un convenio para pagar la homologación de la pensión a viudas de policías por la cantidad de 3.4 millones de pesos mientras que este lunes se firmará con el municipio de Culiacán por una cantidad superior a los 20 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: