¿Estudiante, ya tienes tu tarjeta inteligente?, aquí te decimos cómo obtenerla

Los Mochis, Sin.- A meses de haber iniciado la entrega de la tarjeta inteligente, el delegado de Vialidad y Transporte en el municipio de Ahome, Gabriel Vargas Landeros, manda un exhorto a todos los estudiantes a que soliciten su credencial de descuento que otorga el estado de Sinaloa.

Vargas Landeros indicó que es sencillo solicitar el plástico para que los estudiantes tengan el descuento en las unidades de transporte urbano.

Los jóvenes tienen que ingresar a la pagina de internet www.tarjetainteligente.sinaloa.org.mx y solicitar su cita para obtener su credencial.

El delegado confirmó que en estos momentos se encuentra una baja demanda, es por lo que invita a los estudiantes a que aprovechen este tiempo y con ello los descuentos en el transporte.

Por último, manda un exhorto a todos aquellos jóvenes que ya tienen el plástico, a que lo muestren en los camiones y de esta manera puedan gozar de los descuentos por ser estudiantes.

“Hacerle la invitación a todos los estudiantes para que ingresen a la página de internet y hagan su cita par poder sacar su credencial de estudiante que le permite entrar al programa de descuento”.

“…es importante y necesario sacar esta tarjeta para poder recibir los descuentos que les otorga la credencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: