Eugenio Derbez «baja» a su hijo José Eduardo de un Ferrari para que no lo detenga la policía

Eugenio Derbez vivió momentos de tensión, luego de que por poco la policía de Los Ángeles lo detuviera junto a su hijo José Eduardo Derbez y el influencer Juan Bertheau por no respetar las medidas reglamentarias de tránsito mientras manejaban un lujoso Ferrari. Sin embargo, el comediante decidió salvar a su hijo José Eduardo –también hijo de Victoria Ruffo–: le pidió que se bajara y se fuera en un Uber. Te contamos lo que sucedió con el protagonista de No se aceptan devoluciones.

El episodio se hizo visible desde el canal de YouTube de Juan Bertheau. En el video, que se colgó en la plataforma, se puede ver a los implicados arriba de un lujoso Ferrari por las calles de Los Ángeles.

Todo marchaba en orden, hasta que en el clip se comienza a escuchar el sonido de una patrulla, por lo que Eugenio Derbez le pide a su hijo que se baje del auto. “Mierda, mierda, mierda. Hoy no es un buen día para ir a la cárcel. Mañana me voy a México, papá”, dice José Eduardo Derbez visiblemente asustado.

“Baja del Ferrari a José Eduardo”, dice Eugenio Derbez al influencer.

“Bájate en friega mijito. Espérate a que te pida un Uber”, pide el comediante a José Eduardo Derbez.

“Hay un sheriff atrás. Bájate –le dice a José Eduardo– y haz como que estás platicando”, indica Juan Bertheau.

“No viaja con nosotros, nada más se subió para tomarse la foto con él –Eugenio– que es famoso”, prepara su discurso Juan Bertheau.

Sin embargo, aunque jamás se ve si la policía se acercó a ellos, José Eduardo Derbez se fue en Uber y el momento causó polémica. ¿En realidad los iban a detener o es parte del show?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: