Ex priista Wilbert Aguilar presenta propuesta para dirigir MC en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Presenta Wilbert Aguilar curriculum y propuesta para solicitar la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio de Salvador Alvarado, al presidente estatal del partido MC, Sergio Torres Félix, en compañía de simpatizantes y empresarios alvaradenses.

Wilbert Aguilar, comentó que, tiene la total confianza de cumplir con la encomienda y los objetivos que representa estar al frente como presidente del partido MC en Salvador Alvarado, para dar a conocer el partido a la ciudadanía y aplicar la política con sentido humano que tanto hace falta.

Mencionó que, el partido MC será un verdadero contra peso de los gobiernos actuales, ya sea municipal, estatal o federal, para evitar el abuso de autoridad a la ciudadanía, y poder lograr tener equilibrio y armonía, además de velar para que se cumplan con lo que les corresponde para garantizar bienestar a la población.

El presidente estatal del partido MC, Sergio Torres Félix, externó que, Wilbert Aguilar tiene una trayectoria limpia, con resultados reales en los trabajos que ha realizado, además de ser un joven que siempre ha tenido un acercamiento con la ciudadanía para apoyar a los más necesitados, por lo que es el tipo de perfil que se necesita para dirigir el partido.

Agregó que, las personas que se sumen al proyecto de la dirigencia municipal de MC de Wilbert en Salvador Alvarado, tendrán verdaderas oportunidades a diferencia de otros partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: