Exhiben a sujeto que golpea y patea a mujer en fraccionamiento de Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de vigilancia de un fraccionamiento en Ecatepec captaron a un sujeto golpeando, pateando y jalando del cabello a una mujer.

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron en la colonia Héroes Ecatepec, Quinta Sección en pasado viernes alrededor de las 16:30 horas.

En las imágenes se observa que ambos discuten, y en determinado momento el sujeto, quien viste playera blanca, jala del cabello a la mujer y le propina una patada. Mientras ella intenta detenerlo.

El hombre la golpea en múltiples ocasiones a la altura de la cara.

Una segunda mujer que se percata de la violencia, se acerca hasta la pareja e intenta defender a la joven, que luce una playa roja y pantalón de mezclilla; logrando separarlos unos instantes.

 

 

El agresor continua con la violencia e incluso empuja a la mujer que acudió a auxiliar a la joven, mientras que un menor que circula en bicicleta se acerca a la persona violentada.

Los jaloneos y golpes siguen por algunos instantes al final de la calle.

Segundos después se observa que la pareja regresa caminando hacia el punto donde inició el video y la mujer que salió en defensa de la víctima, los acompaña.

La mujer violentada sería pareja del agresor, de acuerdo con denuncias en redes sociales.

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: