Exhorta CMF Ahome a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias en estadios de futbol

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Municipal de Futbol en Ahome, Luis Ismael Carrillo Torres, exhortó a los aficionados y a los equipos de las diferentes categorías de seguir cumpliendo y acatando con todas las medidas sanitarias en los estadios de futbol ante el incremento de contagios por Covid-19 en Sinaloa.

El dirigente del Comité pidió seguir con todas las indicaciones de sector Salud y Protección Civil como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, aplicarse el gel antibacterial durante los partidos de las diferentes ligas de futbol del municipio de Ahome.

“Es fundamental extremar sus preocupaciones y seguir con las indicaciones del sector Salud y Protección Civil en los recintos deportivos del municipio”, mencionó.

Carrillo Torres aseguró que se mantendrán las gestiones con la dependencia municipal para seguir reforzando las medidas sanitarias y evitar la aglomeración de personas en los estadios de futbol.

“La dependencia municipal es la encargada de los recintos deportivos, y el comité se encarga de gestionar para que se sigan llevando a cabo las actividades”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: