Exhorta sector Salud a personas de 40 a 49 a vacunarse contra el Covid

Los Mochis, Sin.- Ante la duda que existe entre los adultos de 40 a 49 años de no vacunarse por ser el biológico de AstraZeneca, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 Omar González Corral exhorta a este sector a que se apliquen la dosis y no pongan en riesgo su vida, ya que la vacunación ayuda a prevenir enfermedades y formar defensas para que no sea tan agresivo el virus.

En este sentido, el doctor dejó claro que a mayor número de personas vacunadas es menos el riesgo de que las personas se sigan contagiando.

“Un llamado muy especial a toda la población para que acepte y acuda a vacunarse; la vacuna que tanto estuvimos esperando que es la vacuna contra el Covid”.

“Es muy importante llegar a cubrir el mayor número de personas posibles puesto que es la única manera de que se vaya generando inmunidad y poder ponerle un control a esta pandemia que tanto nos ha afectado”.

González Corral invita a la ciudadanía a que siga manteniendo la guardia en alto con el uso del cubrebocas, gel alcoholado, la sana distancia y de esta forma ser un ciudadano responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: