Angostura, Sin.- La directora de Bienestar Social de Angostura, Maricela Camacho Angulo, exhortó a los ciudadanos a aprovechar los subsidios en materiales para construcción, equipos tecnológicos y conectividad que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria.
La funcionaria municipal mencionó que pueden encontrar una diversidad de productos y artículos, entre los que destacó el cemento, mortero, tinacos, computadoras, y alimentos.
Resaltó que el programa sigue vigente y que los ciudadanos pueden acudir a ventanilla de la dirección de Bienestar Social en el Ayuntamiento, para que hagan la solicitud correspondiente y se beneficien con los subsidios de la Congregación Mariana Trinitaria.
Maricela Camacho Angulo señaló que girará un oficio a quienes están al frente de la Congregación, porque han tenido dificultades para cumplir con la meta del programa de conectividad, y varios ciudadanos que han solicitado el subsidio quieren que los apoyen de manera inmediata, sin necesidad de que el municipio tenga que esperar a recibir determinado número de solicitudes.