Exhortan a ciudadanos a continuar poniendo el listón rojo en las bolsas de basura

Angostura, Sin.- A manera de prevención y ante la amenaza de una tercera ola de contagios, el secretario general del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Angostura, Adrián Contreras Limón, exhortó a los ciudadanos a continuar poniendo el listón rojo en las bolsas de basura con desechos de personas con Covid-19 para darle un mejor manejo.

El líder sindical mencionó que con este distintivo se busca evitar en la medida de lo posible contagios en el personal que labora en la recolección de basura, que el año pasado en su mayoría se vio afectado con esta enfermedad.

Indicó que es necesario continuar tomando precauciones porque siguen surgiendo nuevos casos de personas contagiadas con el virus que le ha quitado la vida a miles de hombres y mujeres en el mundo.

Adrián Contreras Limón dijo que solicitará al alcalde Arturo Ávila Atondo un apoyo económico extra para el personal que labora en la recolección de basura, al ser los que corren más riesgo de contagio por estar en la primera línea de batalla.

Cabe recordar que el año pasado, a los trabajadores de servicios públicos les otorgaron una compensación por realizar su trabajo a pesar de lo fuerte de contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: