Exhortan a denunciar a quien haga mal uso de los apoyos del Sistema DIF

Angostura, Sin.- La directora del Sistema DIF municipal de Angostura, Flor Yolanda Godoy López, exhortó a la ciudadanía a reportar y denunciar al personal que haga mal uso de los apoyos o vehículos oficiales de la paramunicipal, en el tiempo que duren las campañas electorales del 2021.

La funcionaria municipal, mencionó que, hasta el momento ningún trabajador ha sido señalado, sin embargo, dijo que en el caso de ocurrir, tomarán cartas en el asunto porque lo menos que se quiere, es que se afecte la imagen del Sistema DIF, en donde no se puede detener por ningún motivo la asistencia social.

Flor Yolanda Godoy López, recordó que el horario de trabajo para atender a los ciudadanos y entregar apoyos es de ocho de la mañana a tres de la tarde, pero aclaró que de necesitar alguna persona el apoyo el DIF, se le otorga pero sin tocar temas electorales para que no se mal interpreten las cosas.

La funcionaria municipal, recalcó que, los vehículos oficiales de la institución quedan resguardados después de la tres de la tarde y los fines de semana, por lo que es importante que las personas reporten cuando consideren que se haga mal uso de las unidades en época electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: