Exhortan a no exponerse a las altas temperaturas en Angostura

Angostura, Sin.- El coordinador de Protección Civil de Angostura, Francisco Javier Contreras Beltrán, exhortó a los ciudadanos a no exponerse al sol, ante las altas temperaturas que han rebasado los 45 grados centígrados.

El funcionario municipal, comentó que, hasta el momento, no se han presentado casos de golpes de calor en Angostura, sin embargo, dijo que, todos los ciudadanos se deben de cuidar para prevenir este padecimiento.

Manifestó que, de preferencia, las personas que tengan actividades fuera de una oficina, las hagan por la mañana o por la tarde, cuando los rayos de sol no estén muy intensos.

Francisco Javier Contreras Beltrán, indicó que, últimamente han tenido problemas con apagones que han dejado sin luz a los ciudadanos, por lo que pidió a la CFE atender los reportes, porque las personas no pueden estar sin aire acondicionado.

El coordinador municipal de Protección Civil, recomendó a las personas, hidratarse y utilizar ropa clara para repeler un poco el calor en el cuerpo y que éste no se descompense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: