Exhortan autoridades municipales de Ahome a la población a la celebración de Fiestas Patrias sin aglomeraciones, evitemos incidencia de coronavirus

Los Mochis, Sin.-Las autoridades municipales de Ahome exhortaron a la población en general a la celebración de las Fiestas Patrias sin aglomeraciones riesgosas que puedan ser factor de contagios de Coronavirus, en una etapa donde si bien es cierto esta zona registra cierta incurrencia o baja incidencia, lo que menos se quiere ahorita es provocar el mal.

El secretario del Ayuntamiento, licenciado Juan Francisco Fierro Gaxiola, dijo que es necesario observar que aún no salimos de la Pandemia, y que si bien es cierto la incidencia es baja, la irresponsabilidad  podría pagarse caro.

Dijo que en el caso de Ahome se cumplirá con el evento cívico sin aglomeraciones, no habrá acto abierto al público. Será entre las autoridades y breve.

Reiteró que en este momento no puede haber descuido ni de la autoridad ni de la ciudadanía, porque se dispararían los casos nuevamente.

Finalmente se refirió a los antros y cantinas, y dijo que aún en el municipio no hay instrucciones para reabrir estos giros, pese a que estas fechas son importantes económicamente para ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: